Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

viernes, 29 de julio de 2011

La locura es un cierto placer que sólo el loco conoce.Pero , comprendemos , que el hecho de estar locos o volvernos locos , son por cosas indiferentes y eniguales , Si , lo acepto , lo admito , me pongo loca si tu piel me roza , si tus ojos me observan si tus labios pronuncian mi nombre , si te acuerdas de mi , me pongo loca si  te te tengo cerca mía , si estas dentro mío , todo lo que tenga que ser contigo , me provoca me vuelve aún más loca , loca de atar , loca por besarte , por abrazarte , ansías que no puedo quitar , deseos de tenerte entre mis brazos noches tras noches , loca por decirte que no hay nadie más que tu en este sitio , dentro de mi , en mi corazón , y es que me pongo toda loca si alguien te provoca , si alguien te ronda , por que si , niño , eres tu quien me vuelve loca y quien me vuelve normal al mismo tiempo , que siempre sueño contigo , que eres un mundo prohibido y me encantas , ya solo falta encontrarte una vez mas , una noche mas demostrarte que no hay nadie mas aquí que solo somos tu y yo.. y fundirnos los dos entre la pasión.



2 comentarios:

  1. Todas tenemos un amor que nos vuelve locas y nos complica la vida. Pero es lindo, tierno y a la vez desesperante. Mujer es ser independiente pero siempre hay alguien. Que ironia. Me fascina tu blog, sigue asi! me identifico mucho. saludos:)

    ResponderEliminar
  2. Pues si , es un echo científico como cada chica por su amor , y es que al final , todo es posible y puede que eso que tanto deseas lo tengas tan cerca de lo que crees.. muchísimas gracias , un beso (:

    ResponderEliminar