Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

viernes, 24 de junio de 2011

Puede sonar..

Puede sonar raro , o deprimente , pero es amor , si amor , lo que estoy sintiendo por ti , tu me haces volar , tu eres mi sueño echo realidad , solo quiero que seas tu por la eternidad , o me importa si no puedo besarte ahora , si las caricias son tequieros para ti , que puedo susurrarte al oído , y tu eres quien me hace feliz y no quiero que salgas de mi corazón por que eres tu y solamente tu , no quería caer una vez mas , pero quedándose una , mirándote un minuto , ya se enamora de ti ,creo que son tus meneras , o esa personalidad que me hacen que me encantes una palabra , bueno dos , eres mío. Solo , quiero pasar un insitante contigo y hacerte ver que te puedo hacer incluso soñar por un instante despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario