Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

domingo, 12 de junio de 2011

Solamente estar contigo , aunque sea un pequeño segundo.

Sigo esperando esa mirada que me hacia sonreír cada mañana , hace dos días que ya no te veo , mi corazón se esta derrumbando , el verano esta llegando , y esta calor se me hace mas dura de resistir por que no estas ami lado . Hoy eh hablado con mi ser , y creo que lo mejor será empezar a olvidar de lo que un día fue nuestro ayer.. y si hubo  , por que creo que ni eso fue.. eh decidido verte como tu ahora mismo me estas viendo , una chica más ,una amiga más , una simple mirada y sonrísa más.. que ami eso es lo que me hace despertar , pero bueno , eso es así , nadie programa su vida, nadie sabe de quien va a caer de nuevo , y nadie sabe con quien va a terminar su vuelo hacia lo más alto , sigo pensando en ti ahora menos que antes , me recuerdan tu nombre , ahora me duele menos que antes , todo es menos que antes ya , que esto creo que va haciendo su efecto , solo quiero decir que jamás mis labios te olvidarán , jamás mi corazón te sacara de ese hoyo pronfundo , jamás mi mente tendrá esos pensamientos tan llenos de pasión hacia ti , y creo que a cada uno le llega lo que le corresponde , yo no te quiero olvidar y por lo menos que tu de mi tampoco , sea amigos sea lo que sea siempre serás parte de lo que es ahora mi alma , estoy segura que llegarán tiempos mejores , pero mírame soy una niña , con cuerpo de mujer , que finge ser otra para que tu sientas satisfacción , no , no voy  a cambiar por una persona , y menos para saber que puede pasar algo peor , seré yo misma , seré tal y como tengo que ser , LE SONRÉIRE ALA VIDA , LE CANTARÉ AL CIELO , ARE LOCURAS SIN IMPORTARME EL CUAL O EL POR QUE DE ELLAS , VIVIRÉ LA VIDA Y AMARÉ A CUAL Y TAL SE ME PRESENTE PERFECTO.Por eso jamás olvides que te puedo olvidar , por que el hecho que seas prohibido y tentador.. la vida da muchas vueltas y puede que tu y yo , estemos en alguna de ellas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario