Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

domingo, 7 de agosto de 2011

No creía que las casualidades existían y aparecían tan pronto.. Lo que si sé es que tu eres un sueño. 
Esa noche , no se me olvida , la eh soñado ya una deporvida , tu boca y la mía tocándose sin cesar , y es que me pongo tonta de tanto pensar que eso podría pasar y ha pasado ya.. Pero es que , eres tan , tan hermoso , nos conocimos esa msima noche , entre risas , alcohol y calor , solo te puedo decir que abrazos y miradas juntos  hizo que los dos volaramos aun lugar donde solo existían el movimiento de la música de la noche y nuestros labios. Enserio , donde estabas toda mi vida? , pero lo más es que de ti ya no me puedo olvidar.



1 comentario:

  1. Que texto más bonito. Me ha encantado como has descrito ese momento que tanto esperamos a lo largo de nuestra vida :)

    ResponderEliminar