Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

lunes, 1 de agosto de 2011

Yo solo quiero gritarte , que desde hace tiempo eres mi único pensamiento , solo quiero decirte que no te vallas de mi lado , que tengo frío y que te quedes quitandomelo.. Pero , un día sin querer aparecio alguien inesperado , lo conocí , conectemos , empezó a susurrarme que le gustaba , desde que me vio hay en el borde de la piscina.. sucedió.. me cogió y me avalanzó ante él.. nos quedemos mirando y hay ocurrió lo inesperado , nuestros dos cuerpos se juntaron mas , tu boca y la mía y empezaron a saborear , y en ese mismo instante , volviste en mi cabeza imaginándome que con quien estaba haciendo eso , que tanto había soñado contigo lo estaba haciendo con otro.. sin pensarlo seguí por que ya no importaba nada , pero mi corazón sabía que tu eres su dueño.. y que esto es solo una historia mas que se queda en el recuerdo de unas vacaciones de verano , por que tu eres mi presente por que queda menos para vernos.. por que te necesito y ese beso.. esas caricias que me dio él , te lo juro hubiera deseado que me las hubieras dado tu. Solo quiero decir , que mi corazón no esta engañado que sigue a por ti y que esto es solo una simple etapa más de vida que quiero afrontar para seguir mi sueño , el llegar hasta el final contigo.

2 comentarios: