Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

sábado, 27 de agosto de 2011

¿Ves? , Pues claro que ves, has visto como el verano se esta fundiendo en una manta de calor , y septiembre ya entra por el otro lado posterior de tus labios .
Se nos acercan días por pasar juntos  , pero ¿Qué queda de lo que paso entre tu y yo , esa tarde de verano en tu habitación? , pues no lo sé , quizás hay se fundió nuestra pasión , se fue la ilusión entre besos y abrazos de los dos , pero , ¿Quién me va a decir que no puede volver a pasar ? En fin , solo has dicho que no sabes si quieres volverlo hacer , no es un no de nunca quiero volver hacerlo , llegan esas fiestas entre , con alcohol y tensión , se juntan la pasión , y quien me dice que no puede volver a pasar lo que un día nos pudo unir y ala misma vez separar.. que sí , es una manera de decir , que todavía sigues hay , sí , hay dentro de mi , que todavía sueño con tus besos , con tus abrazos , con el olor de tu piel.. y es que todavía sigues siendo el mismo tonto con el que me pillé sin querer :$.



2 comentarios: