Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

jueves, 1 de septiembre de 2011

El odio ya empieza a recorrer mi cuerpo.

Hoy eh decidido que voy a pasar de ti , que solo eres un juego más , un chico más , que se ha esfumado después de haber estado unidos , me eh dado cuenta que todo ya no es igual , que pasas de mi , al igual que yo ya quiero pasar de ti pero no puedo , total , hoy me lo eh propuesto y lo conseguiré , cueste lo que me cueste , te haré probar lo mismo que tu me haces ami.. En fin , la vida , te da muchas sorpresas y esto ya no me pillaba de susto , me gustaría pensar que todos no son iguales , pero eso sería vivir en un mundo al revés y por desgracia estamos en la realidad y si , son todos iguales , cuando ven que ya todo lo "vuestro" , ya ha terminado te deja como una mierda , al lado izquierdo de su vida y pasa de ti.Sinceramente ya no quiero saber nada de él , y que le valla pero que muy muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario