Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Otro día mas - , hablando de ti.

Y ya me eh planteado que ya esta todo perdido , me resulta raro no verte en mi tuenti , no visitarte , no hacer nada que tenga que ver contigo; Mañana  , será una noche muy movida , y esta noche es estrellada perfecta para mirar tu cara, sé que ya no hablamos , que somos mas que uno desconocidos que se conocieron muy bien una tarde.. , para que seguir recordándote lo único que consigo es hacerme daño y creo que eso ya no vale la pena . Vivir la vida , eso es lo que me eh planteado , solo tengo 15 años , tengo toda una vida por delante y tu no me la vas a estropear , quien te dice que mañana me volverás hablar , nadie sabe el futuro y te juro que si lo supieramos yo no estaría aquí escribiendo por ti. No quiero volver a enamorarme , no quiero volver a equivocarme y es que eres tú quien me ha hecho ser ahora quien soy  , quien dice que mañana en esa noche , tu y yo volveríamos a encontrarnos como aquella vez.. , en ese momento retrocedo y pienso que solo soy yo quien se muere de las ganas y quiero no quería hacerlo ala misma vez ,que lo sueña mil veces , te has convertido en mi perdición mas extraña , prohibida y deseosa de toda mi vida , eso continuará..


No hay comentarios:

Publicar un comentario