Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Hoy hace 6 días que no eh vuelto a recordarte , ni preguntar por ti , ni pensarte ni nada , para mi es un nuevo comienzo ya que me eh planteado que ya todo contigo esta perdido , solo sé ,que si vuelvo a verte , volverán todas esas ganas de abrazarte y besarte como la primera vez... No quiero que pase pero , sé que te veré , y es una meta que me tengo que plantear , mira , ya llegan tus fiestas ligues nuevos , olvidaras todo lo que tengas a tu paso , y te enrroollaras sin que te des cuenta con la primera que te caliente.. , por suerte solo estaré un día para verlo..Lo único que no puedo explicar el por qué de tus miradas de tus reacciones , sinceramente si , me jode que ella , te haga lo mismo que te hacia yo , sé que no es nada , pero tengo algo que me dice , que te liarás con ella , pero bah , son solo intuiciones no creo que se hagan realidad o si.. , diooooooooooos , solo quiero que llegue el día en el que pueda escribir que te eh olvidado de una puta vez, por que yo no soporto mas esto , te lo juro , si , todavía te sigo necesitando pero poco , todavía te sigo soñando , pero no demasiado , todavía recuerdo tus besos pero no mucho.. , todo eso forma la causa de que si , te sigo pensando pero como he dicho , hace 6 días que no lo hago.. , y me alegro.. . Lo único que sé , es .. , que si me ves enrrollandome con alguno te va a joder y eso será por algo , pero eso ya lo has perdido por gilipollas. No entiendo las meneras que coges para llamar mi puta atención , que estoy mejor , que ya no puedo seguir , que me dejes , que por el hecho que tu te escondas detrás de una máscara que estes mal , no significa que yo lo haga , vale? , Solo te deseo que te des cuenta de todo , y que si los celos contigo no van entonces que sientes cuando te gusta alguien y ves que esta tonteando con otro? , rabia ,? , pues eso son síntomas de los putos celos , cosa que veo normal no como tu , que son tonterías , pues nada chato , que sea lo que dios quiera , lo único que se , que ami no me la haces dos veces. ESTÚPIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario