Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

lunes, 21 de noviembre de 2011



Que solo sé pensar en ti y yo no quiero. Hola de nuevo , cómo estás? , seguro que bien verdad? , Que verdadero placer , pues nada , quería decirte que sigo aquí esperándote como el último día que te vi partir , que sé algo de ti , pero no lo suficiente .. Que como estoy? , Pues bien , aunque indispuesta ,estas putas mariposas en el estómago al recordarte me sientan como una patada en el culo , osea mal. Que si.. que te quiero decir que te hecho de menos.. que sin ti estos días de puro frío se me hacen insoportables.. que antes no me congelaba por que estabas tu y me arropabas en cambio ahora.. me muero del frío eterno que abita en mi, que si , que quiero una última oportunidad pero sería la segunda y siempre dicen que las segunda son las peores.. pero fue un error que no volvería a cometer , por que sería otra vez perderte y sería la ruina de mi corazón.. que mi mente solo recuerda esos bonitos momentos a tu lado y esos besos ya me saben a amargo.. desde que tu no estas.. por favor solo te pido , que vuelvas , que me cojas como la primera vez.. , que me lleves en tus brazos para mantenerme caliente.. que me acorruques a ti.. como esas noches.. te acuerdas verdad? , Si , claro que si.. seguro como olvidarlas.. que solo quiero volver a tener tu aliento en mi boca para  solo  coger un pequeño impulso y volver a besarte, volver a sentirte , volver estar contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario