Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

martes, 22 de noviembre de 2011

rebuscando en el pasado..



Comenzaré con un , ESTA VOLVIENDO ESE SENTIMIENTO HACIA TI. Estos días de tranquilidad , de lluvia , de hablar contigo , son los mejores , aunque también los peores para mi corazón.. si como lees me esta volviendo lo que un dia deje atrás. Sí , me esta volviendo ese sentimiento hacia ti.. pero es que como no.. sin con cada roce de tu mirada , ese tráfico que tenemos alhablar.. , esas miradas que nos hacemos cada vez que chocamos por ahí, pero es que me das tanta vida al hablar contigo , al saber de ti.. al saber que te preocupas por mi , al final las tornas pueden cambiar.. ,que me echas de menos y que seguro miras al chat para haber si estoy , pa´hablar , pero eres tan único , tan perfectamente imperfecto.. que se me remueve el estómago.. y esas mariposas están volviendo a renacer de nuevo y la verdad son placidamente y jodidamente perfectas y tranquilas.. si , yo también te echaba de menos SENTIMIENTO Y SONRISA TONTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario