Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

lunes, 14 de noviembre de 2011

querido , jodido y estúpido corazón,

Sinceramente, me gustaría presentar una hoja de reclamaciones ante las decisiones que tomas en lugar de mi cabeza. Sí,no te hagas el loco, sabes perfectamente de lo que hablo. Tú y tus cochinos sentimientos hacia la persona menos indicada. ¿Ya te acuerdas? Perfecto, ahora simplemente quiero que borres todas mis emociones hacia esa persona. ¿ Fácil, no?. Entonces por qué coño sigo esperando a que no sienta un hormigueo cuando le veo, que me ilumine una ligera sonrisa cuando me habla , que tiemble impaciente cuando no está a mi lado , que le odie y a vez le ame. No,no y no, quiero pero no puedo, quizá dejar de respirar sea muchísimo más sencillo que olvidarle, que decir 'basta, no soy el segundo plato de nadie' intento mantener mi orgullo pero me puede, y vuelvo a caer con la misma piedra. Una y otra vez. Me harto. Pero aún así , no soy capaz de decirle que se vaya a la mierda,que me deje en paz, que ya encontraré a alguien mejor que él, que todo ha sido un juego, sí un juego, y seguramente le olvide antes de lo previsto, sí, podría funcionar. ¡Mentira! .Ya lo he intentado, y ha sido en vano completamente. Es absurdo. Nada más pierdo el tiempo. Digamos que esa ha sido prácticamente mi queja, y espero la respuesta a una simple pregunta : ¿Por qué él?

No hay comentarios:

Publicar un comentario