Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

miércoles, 11 de mayo de 2011

Como explicar lo que me pasa contigo.

Cada día voy acercándome más a él , es fascinante lo que se puede lograr con tan solo una sonrisa de cada uno de nosotros , el se ríe  y yo le sigo . Su misterio , sus ojos.. son espectaculares , especiales ala luz del sol.. creo que es eso , lo que me esta volviendo loca , ha preguntado por que no fui el otro día a lo que yo le dije de ir.. me buscó , me esperó..¿Quién sabe.. lo que si sé ahora , es que algo paso para preguntarmelo , claro no verme o no figurarse que estaba allí... pensará en mi.. como yo lo hago en él.. la verdad poco si lo hago pero son los minutos más felices de mi vida ahora.. Al final eh caído .. ya no puedo decir no , a lo que me transmite cada vez que lo veo.. sinceramente me eh dado cuenta que sin querer ya me esta empezando a gustar más de lo que me gustaba antes.. me encanta verlo correr , me encanta verlo sonreír , me encanta el.. , se me va la vida si no es a tu lado cuando me miras o me llamas.. y aunque me pique con lo que haces , en el fondo me encanta y tú dices que no.. pero sí , por que siempre lo haces , solo quiero pensar que esto valla a tener algo feliz..

No hay comentarios:

Publicar un comentario