Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

domingo, 8 de mayo de 2011

Posiblemente tristeza o satisfacción.

Esa cara , nunca la he visto en su rostro , posiblemente me este imaginando cosas que no sean o puede sea lo que estoy pensando. No se está raro , se ha reído , pero no es su sonrisa de siempre , no la habitual , si no falsa , desganada , no quiero volver a sufrir cojoones por eso no me quiero ilusionar , por eso no me quiero dejar atrapar por el , pero me preocupo por él , siento confianza y paz hablando con él no se .. llámalo x . Siento que es imposible , pero poco a poco me voy acercando y eso creo que son señales , ahora yo me siento triste , pues es él , el que me da la sonrisa de cada día , por él estoy feliz y tampoco se por que.. harta estoy de que siempre me pasen estas cosas a mi .. ahora te hago muchas más visitas al tuenti , no quiero pero algo tira de mi hacia delante para hacerlo. No quiero seguir así , quiero decirselo pero eso sería ya muy cantoso en todo este tiempo.. además estaría diciéndome a mi misma que al final eh caído en él . que estoy rendida a lo que estoy empezando a sentir por él , pero no , mejor probablemente todo esto se valla y deje de verlo y empieze a echarle de menos , pero eso no quiero que pase NO! , por que ya me haría daño otra vez Y NO NO! , no puedo negar que me encanta , que esto ha ocurrido derepente y que todavía me quedan días para verlo , estar con él , hablar con él , sentirlo ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario