Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

martes, 3 de mayo de 2011

Tan capullo y ala vez encantador.

Creo que se tú juego , no se , pero es que no es normal que me mires tanto , si es cierto no te voy a negar que me encanta tu sonrisa , tus ojos verdes tu cuerpo , la verdad es que me eh dado cuenta que me gusta cada centímetro de tu cuerpo. Los recreos pasan , y tu estas hay , contemplándome y yo haciéndome la disimulada , te miro , sinceramente no puedo dejar de hacerlo hay algo en mi que no me deja apartar la vista de tu mirada , uno de tus amigos dice que lo haces por diversión , que me llamas o haces esas cosas para reírte de mi , yo ya no se que pensar , que creer , lo que no es normal es que cojoones! , me mires tanto , y te preocupes por mi así.. paso de pillarme por ti , paso de hacerme ilusiones otra vez , pero lo que si voy hacer es , que si tienes un juego tranquilo que lo seguiré , por que si es necesario , te conquistaré aunque sea lo único que haga en esta vida , sinceramente necesito a alguien a quien querer , necesito a un tío , puede ser que este desesperada o que simplemente de ver como eh fracasado en esto , tenga miedo de quedarme sola , pero tú eres diferente se te nota , lo noto.. tienes un no se que yo que se que me encanta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario