Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

sábado, 30 de abril de 2011

Te borraré de mi vida.

Poco a poco esto va muriendo... Poco a poco , esto va desapareciendo.. lo sabías y la pena que me da es que yo si podré pero tú con el tiempo se verá que terminarás perdidamente loco por mi, demasiado tarde , habrás perdido la oportunidad , lo habrás echado todo a perder solo por tus tonterías y ser caracterizado por lo que digan los demás.Paso ya de tu cara , me olvidaré de ti , ya que puedo hacerlo ahora. , los días pasan y ya no recuerdo tanto tu nombre , sabes? , este domingo me voy a pegar la fiesta A OLVIDARME DE TI POR COMPLETO Y SABER QUE SOY LIBRE Y FUERTE (; , se que mi corazón cogerá a otro , y ese otro será el elegido.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! He leido la frase de arriba y he dicho, tengo que seguirla jaja. Te sigo ya! un besazo y pasalo bien!

    CARPE DIEM!

    ResponderEliminar
  2. Sé fuerte y sigue adelante. Seguro que encuentras a otro chico mejor. Ya nos contarás que tal te va el domingo. Me ha gustado tu blog.
    -Te sigo, vale? un besito ♥

    ResponderEliminar
  3. Ya verás como encuentras las fuerzas necesarias para seguir. Esta vida es así. No hay más.
    Además, seguro que ahora viene algo mucho mejor =)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a las tres! , gracias luego me paso y te sigo yo también! , PUES ME FUE SUPER BIEN! , lástima que perdí mi móvil..bueno pero no pasa nada un besaazo(:

    ResponderEliminar