Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

miércoles, 13 de abril de 2011

¿Y si solo fuera un sueño?

Nunca pensé que podía sentir tanto por alguien , jamás , para nada lo pensé. Eres especial , pero eso ya lo sabes de tanto que te lo eh dicho mi amor.Sí segura , segura de dártelo todo , sin mirar atrás de entregarte cada minuto de mis pensamentos para que veas que son de ti , tuyos para ti, de esa mirada que con tan solo verla , ya me hace enloquecer de amor , esa sonrisa que con tan solo verla y sentirla ya me hace la chica más feliz del mundo , esa presencia que me hace más grande de lo que eh podido ser , su silueta , esos labios sabor miel que me imagino siempre , su sensación de su cuerpo con el mío cerca muy cerca . Sí ya , me estoy dando cuenta , ya lo veo todo muy claro , solo te lo diré una vez , despacio al oído , ven escúchame creo y se cierto que si , que me estoy enamorando cada vez más locamente de ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario