Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

jueves, 28 de abril de 2011

creo que volvió.

Tanto tiempo esperando este momento,luchando por volver a sentir ese cosquilleo...INSPIRACION.Soñando con que volviese algun dia,llamase a mi puerta y me hablase de alguien..Con ganas de llorar de felicidad y con 10 dedos para contarlo...Deseando que cada palabra se conviritiese en eternidad.Para volverlas a leer algun dia y consegir recordarlas para siempre....Y ahora que la tengo rondando de lado a lado...dandome ideas y llevandome a otra dimension...me encantaria saber la razon...La mente en las nubes...No quiero bajar nunca...parece mentira que estuviese tanto tiempo sin sentirla...inspiracion que hace feliz mi vida,se basa en ella y sin ella,no viviria....Quiero gritar de alegria...llenar cada pagina de palabras prohibidas...de sentimientos guardados en el fondo del corazon...quiero quedarme asi para siempre...quiero crear un mundo paralelo a este...Quiero que nunca se aleje...se acelera el corazon sin razon,se que habla...y me encanta..es un lenguaje dulce lleno de ironia...no entiende de mentiras.Sigo cada pauta,me lo dicta...mis sentidos son solo vibraciones...que llenan la habitacion de felicidad.Fuera de todo lo real,queda lo imposible...sin embargo...el mero hecho de saber que exite sensaciones como esta...tacha cualquier palabra que se relacione con a imposibilidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario