Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

sábado, 16 de abril de 2011

Perdidamente.

Siento una sensación dentro de mi que no me deja tranquila , en duda , sin saber nada. Al parecer , poco a poco lo voy descubriendo , esos días sin dejar de pensar en ti , esos días sin comer acordándome de cada uno de esos momentos vividos a tu lado , juntos. Al fin analicé y tras pensar un buen rato .. en todo lo que sentía , en esas mariposas que nacen y se van una ves y otra más cuando estoy contigo , junto a ti, esa sonrisa de punta a punta que me sale cada vez que me miras o me sonríes , con esas ansías que se cierran mis labios cada vez que quiero gritarte te amo y por miedo a oír un silencio me callo .. sí eh resuelto que poco a poco y cada vez más me estoy enamorando loca y perdidamente de él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario