Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

viernes, 22 de abril de 2011

Poder.

Puedo tocar el cielo con las manos, puedo sentirme en el paraíso cuando estoy contigo, pero al segundo siguiente me puedes hundir en el infierno.

A mí no me molestaría confesar que estoy celosa, que me muero por comerle la boca y que quizás hasta estuviese enamorada...
Me había imaginado totalmente otra cosa y hasta en un momento creí que comenzaba a sentir algo por mí… Creí que… No lo sé-suspiré, lo miré a los ojos y confesé: -Creo que me enamoré.

6 comentarios:

  1. Me encantan las tres líneas del principio, puuaff.. INCREIBLE!!
    Me gusta mucho tu blog, gracias por pasarte por el mío y te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta entrada es preciosa. es... ¡maravilloso¡
    Te sigo, sigueme por favor
    http://alegriasembotelladas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas graacias por pasaros! , un besaaazoo muy grande :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta entrada tuya, bueno en realidad me gusta tu blog al completo :) No me he leído todo pero intentaré ir leyéndolo poco a poco. Pásate por el mío si te apetece vale? ^^
    http://imperfectamenteperfectos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Muuy buenas palabras, Me encanto, Te sigo, Éxitos!

    ResponderEliminar