Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

lunes, 25 de abril de 2011

No puedo olvidarme.

Puedo volar, pero deseo sus alas.
Puedo brillar incluso en la oscuridad, pero reclamo la luz que él trae.
No puedo amarte, y lo sé, pero mi corazón nunca me hace caso, en eso se parece a ti.
Esta vida inútil, que se dedica a hacer que nos demos cuenta de las cosas, a través de tropiezos.
He decidido que en esta ocasión me dedicaré a cicatrizar heridas, pero sin levantarme del suelo.
Total, daría igual, que le ves de positivo en andar de pie si tú no me estás cogiendo de la mano a mi lado?
Por mucho daño que me hagas, por mucho que me digas que no soy nada para ti, por mucho que finja no darme cuenta de que estoy haciendo el ridículo, no me rendiré.
Al menos, así, mirando el cielo azul, me imagino que me abrazas, haciendo de este mundo algo que merezca la pena.

2 comentarios: