Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

miércoles, 20 de abril de 2011

Que te den , pero te quiero.

Ahora , no se nada , ya me lo has vuelto a desordenar TODO! , de que vas? De gilipollas dudoso que no sabes nada? , No , no , a mi nadie me hace eso , y MENOS UN IMBÉCIL COMO TÚ(: , mira que te quede claro que soy tonta , sí , tonta por estar todavía con angustia , pensando que puede que tanto sufrir tanto por lo que eh pasado desde esa noche , me pase algo bonito contigo , pero tú me lo estas tirando todo ala mierda , si ala MIERDA! , amigos  eso es lo que quieres , después dices que tienes dudas todos tus amigos me lo dicen , y tú mismo me estas diciendo todos tus sentimientos y lo que me estas haciendo pensar que te importo pero no tanto para que se te quite ese miedo que quizás tengas.. mi tiempo es oro y tú una caca tirada en el bater , que sepas que no voy a estar esperando toda la vida , por que hay muchos mejores que tú , muchos que me esperan , y tu mira lo que haces , ahora mismo solo quiero decirte VETE , VETE Y QUE TE DEN POR AHÍ.

2 comentarios:

  1. ' mi tiempo es oro y tú una caca tirada en el bater ' . Me gustó esa frase, la verdad(;
    Gracias por pasarte, amé tu comentario . Me hizo very happy , jeeeeep :3
    PD: sale usted muy guapa, un besito:)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja , muy buena la frase la verdad:) , no hay de que , gracias a ti por pasarte y otra vez , de nada , sentía que lo tenía que poner y se nota que eres muy creativa! , gracias por lo de guapa pero seguro que tú eres más(:
    un beso.

    ResponderEliminar