Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

jueves, 21 de abril de 2011

Simplemente no entiendo tu jugada.

No entiendo tú juego , no entiendo nada ya de lo que pasa , como es posible , que tú y yo nos hablemos simplemente con las miradas , te vi y como siempre mi corazón se salía de este pecho , que tanto te echa de menos , me miraste , sinceramente , no dejaste de hacerlo algunas veces disimuladamente y otras apartabas la mirada para que no me diera cuenta de que me estabas mirando , sentí cosas , junto a ti , estuvimos juntos me vino todo muy claro , te gustaba , pero tenías miedo , no entiendo esa jugada que me quisiste hacer , lo que sí se , que me fui sin saber algo que deseaba saber.. y escuchar de tu boca. No lo entiendo , la verdad , nada de nada de lo que esta pasando lo entiendo.. lo único que sé es que sientes lo mismo que yo , y creo que no quieres hacer nada para salvar , lástima , sueño contigo , y se que es prohibido , estuve cerca , de ti , nos miramos hablamos con las miradas , sentimos , y me acompañaste.. ¿Qué quieres? , yo ya no puedo aguantar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario