Jamás te rindas.

Jamás te rindas.

domingo, 15 de mayo de 2011

Me dices infantil , y luego me restriegas ala cara que con una " infantil como yo no podrías salir " .. eso que.. que debo pensar eh.. mira , me hiciste pensar que te gusto pero como tus espectativas conmigo son de que soy infantil.. pues nada habrá que aguantarse no ser como tu quieres chato.. una cosa , si , me gustas cada vez más , creo que me atrae lo imposible , y cada vez que me gustas te odio más , más y más..Eres un tipo de tío , cabrón e ignorante , la verdad es que mis amigas tienen razón , voy siempre a por lo imposible pero es que me llama solo , me atrae.. no puedo evitarlo , solo que.. me hace entender cosas que dudo hasta yo .. pero que sepas que esta tía que dices que es una infantil puede ser que sea mas mujer que tu hombre.. 
PD: Jamás perderé la esperanza , solo hasta que no termine el curso.. seguiré luchando por algo considero ya mío.



4 comentarios:

  1. Yo soy de las que opinan que luchar es algo primordial en la vida, pero claro está, hay veces que está de más. Y más aún si le han hecho daño a mis sentimientos :S

    ResponderEliminar
  2. Pues si , pero ya a esto le queda poco , y pronto se ve la verdad , y si te dan limones haz una buena limonada.. (:

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la entrada. Flipo con el blog.
    Te sigo ;)
    Un beso.
    http://miscosasencillas.blogspot.com/

    ResponderEliminar